Terapia individual
A menudo, las personas atravesamos por periodos de vida complicados que nos llevan a experimentar un elevado sufrimiento.
Este malestar puede manifestarse de diferentes modos, a menudo en forma de síntomas desagradables como ansiedad y tristeza. Dichos síntomas, nos alertan de que algo no marcha bien, de que es el momento de parar, reflexionar y revisarnos internamente.

La psicoterapia, guiada por un o una profesional de la psicología con una adecuada formación y experiencia, nos ofrece un espacio en el que poder expresar dicho malestar, dentro de un contexto seguro y guiado.
La aplicación de un tratamiento terapéutico ajustado a tus circunstancias y características, puede ofrecerte bienestar y recursos con los que poder afrontar tu vida de un modo mucho más funcional.
Si hace un tiempo que observas que te cuesta afrontar determinadas situaciones, y que los síntomas que experimentas te generan sufrimiento y te limitan, es recomendable que consultes con un o una profesional que te ofrezca orientación y asesoramiento.
